Cámara y Ministerio organizan la Jornada

Cámara y Ministerio organizan la Jornada "El precio amigo o enemigo"

11-11-2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha programado para el próximo lunes 18 de noviembre, de 9.30 a 13.30h el Taller "El precio amigo o enemigo" en la Cámara de Comercio, Gran Vía 7, 3ª planta.El objetivo de este taller es que el precio no influya en la adquisición del producto por parte del cliente. Se darán las bases para que los precios sean amigos y nos aporten más clientes.Para más información e inscripciones por email a lgil@camararioja.com o llamando por teléfono al 941248500 indicando nombre del comercio, persona que asistirá y teléfono.

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, a través de Logroño Punto Comercio, en colaboración con la Esdir organizan el evento COMERCIO & DISEÑO Fusión

11-11-2019

Esmeralda Campos Concejala de Comercio, Mónica Yoldi, Directora de la Esdir y Fernando Cortezón Presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja han presentado esta mañana en rueda de prensa la iniciativa COMERCIO & DISEÑO Fusión 2019, que tendrá lugar del 11 – 19 de noviembre de 2019 ( ambos incluidos).Se trata de una acción dinamizadora para el comercio local de Logroño, en el que una selección de 14 alumnos de la Esdir ( de 4 especialidades y 2 másteres) expondrán sus trabajos en los escaparates de 14 establecimientos del Comercio Local de Logroño, generando una fusión entre el arte de la venta y el comercio, con el diseño como expresión artística.Los comercios seleccionados para presentar dichos proyectos son:ANA RUBIO >> se expondrá un proyecto de...