Cámara de Comercio y Ministerio lanzan el taller ¿Haces lo Correcto o lo de Siempre?

16-09-2016

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha organizado el taller que lleva por título ¿Haces lo Correcto o lo de Siempre? y tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre, en el Salón de Actos de la institución (Gran Vía 7, 2ª planta), en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Taller para comerciantes "Soluciones rápidas a problemas cotidianos"

17-11-2014

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza un taller sobre "Soluciones rápidas a problemas cotidianos" que se celebrará el lunes 24 de noviembre en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio (Gran Vía, 7 – 2ª planta), en horario de 9:00 a 13:00 horas de la mañanaObjetivos:- Conocer todas la respuestas que mejoren nuestra relación con el cliente, consiguiendo su fidelización y que el boca a boca nos sea positivo.- Evitar todas aquellas acciones que supongan un perjuicio para el comercio.- Aprender a dar la solución correcta a cuantas situaciones viven con los clientes - Ofrecer a los clientes un trato exquisito, esmerado...