Taller para comerciantes sobre Marketing Digital

03-07-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha organizado para el próximo lunes, 10 de julio de 09:00 a 13:00 horas, en el salón de actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta) el taller: "Marketing Digital".

La Cámara de Comercio y SegurCaixa Adeslas firman un convenio de colaboración

22-05-2017

Las empresas riojanas asociadas a la Cámara dispondrán de condiciones especiales en el seguro de salud de AdeslasLogroño, 22 de mayo de 2017. SegurCaixa Adeslas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de las empresas riojanas asociadas a la Cámara, unas condiciones ventajosas en sus productos de asistencia sanitaria, para que puedan cuidar de la salud de sus empleados y asegurar así también la salud de sus negocios.La directora de Area Comercial de Aragón-La Rioja de SegurCaixa Adeslas, Helena de Teresa, y el Director General de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás, han firmado el convenio de colaboración, que responde al objetivo de la...