Dos nuevos Talleres organizados por la Cámara y Ministerio analizarán la forma de ejecutar las ventas realizadas por profesionales del comercio

10-10-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha programado para el próximo lunes 16 de octubre, de 9.30 a 13.30h el Taller "¿Tu experiencia te ayuda? ¿Seguro?". El miércoles 17 de octubre tendrá lugar la segunda parte de este taller, en horario de 20:00 a 22:00h. Ambos talleres se desarrollarán en el salón de actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta).En estos talleres se visionarán grabaciones realizadas a profesionales del comercio y se analizarán aquellas ventas que han generado dudas sobre si se han ejecutado correctamente o se podrían haber llevado a cabo de otra manera.Más información e inscripciones en el teléfono 941248500...

La Cámara y Ministerio organizan el Taller: "Comunicación o diálogo de besugos"

04-10-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha programado para el próximo lunes 9 de octubre, de 9.30 a 13.30h el Taller "Comunicación o Diálogo de Besugos"Uno de los objetivos de este taller es cambiar la opinión negativa de los clientes adquiriendo herramientas que nos ayuden a conseguirlo.El taller se desarrollará en el salón de actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta).Más información e inscripciones en el teléfono 941248500 o por email a lgil@camararioja.com