Taller para comerciantes ¿Como hacer descuentos sin perder?

11-11-2014

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza un taller sobre “¿Como hacer descuentos sin perder?” que se celebrará el lunes 17 de noviembre en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio (Gran Vía, 7 – 2ª planta), en horario entre las 8.30 y las 13.00 horas.Mediante este taller se identificarán mejoras prácticas en la venta, relativas a:- El valor y el precio.- La campaña y la descomposición del coste.- El producto gancho y el producto estrella.- El valor añadido del servicio. La fidelización del cliente.- La postventa proactiva y la gestión de la cartera.- Un estilo de gestión que permite rebajar sin perder.- Algunas aplicaciones de...

Taller para comerciantes sobre cómo abrir cuenta en Twitter y casos prácticos de Facebook

29-10-2014