Cámara y Ministerio lanzan un nuevo taller para mejorar la atención al público del comercio minorista

03-10-2016

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organiza nuevos talleres sobre Turismo de Compras. En concreto, esta mañana ha tenido lugar el seminario destinado al sector comercio minorista “¿Puedes atenderme?¿Quieres?¿Sabes?” sobre cómo mejorar aspectos de la atención al público.Mediante este taller se han desarrollado interesantes técnicas para mejorar la atención al público exquisita y adaptada a las diferentes pautas de compra y a la psicología comercial de clientes, incluso de otros países. De hecho, en el programa formativo se contemplan aspectos como la atención al cliente chino, ruso, brasileño, turco o inglés,...

Próximo taller organizado por la Cámara de Comercio sobre Turismo de compras: ¿Puedes atenderme? ¿Quieres? ¿Sabes?

26-09-2016

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha organizado el taller sobre Turismo de compras que lleva por título: ¿Puedes atenderme? ¿Quieres? ¿Sabes? y que tendrá lugar el próximo lunes, 3 de octubre, en el Salón de Actos de la institución (Gran Vía 7, 2ª planta), en horario de 09:00 a 13:00 horas.