La Cámara de Comercio y Ministerio han programado el Taller: "¿Quieres ganar más...o ya ganas bastante?"

31-10-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha programado para el próximo lunes 6 de noviembre, de 9.30 a 13.30h la primera parte del Taller "¿Quieres ganar más...o ya ganas bastante?".El objetivo de este taller es vender más adecuándose a lo que el cliente demanda o exige.La segunda parte titulada ¿Aprovechas las oportunidades o las dejas pasar? tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre de 20:00 a 22:00h. El objetivo de este taller es aprovechar las distintas oportunidades que nos traerán más clientes y aumentarán la cuenta de resultados. La evolución de la sociedad y los cambios en los hábitos de consumo...

"Cómo potenciar el turismo de compras", es el próximo taller organizado por la Cámara y Ministerio

25-10-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha programado para el próximo lunes 30 de octubre, de 9.30 a 13.30h la Jornada "Cómo potenciar el turismo de compras". Tendrá lugar en la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 3ª planta. Aula 2).El objetivo de esta Jornada es saber cómo atraer clientes tanto nacionales como internacionales y sacar partido a este tipo de compras .Para más información e inscripciones: lgil@camararioja.com o en el teléfono 941 24 85 00.