Jornada informativa para comercios: Logrostock 2018

05-02-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja con la financiación del Excmo. Ayuntamiento de Logroño y la ADER, a través del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano, va a organizar LOGROSTOCK XVI EDICIÓN Feria de Oportunidades de Logroño, los días 9, 10 y 11 de marzo en el Paseo del Espolón de LogroñoLe convocamos a la jornada informativa que se celebrará el próximo viernes 9 de febrero en el salón de actos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja (Gran Vía, 7 – 2ª planta) a las 09,00 horas de la mañana.

Misiones comerciales para la visita a ferias organizadas por la Cámara de Comercio en el primer trimestre del año

10-01-2018

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Rioja a través del Departamento de Comercio y con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, (ADER) ha organizado para el primer trimestre del año 2018 diferentes Misiones Comerciales para la visita a Ferias que se celebrarán en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid: - 38ª Feria Internacional de turismo: FITUR - Salón Internacional del Regalo y Decoración: INTERGIFT. - Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia: MADRIDJOYA. - Salón Internacional de la Bisutería y Complementos: BISUTEX. - Salón Internacional de Moda: MOMAD METRÓPOLIS.Consulta el programa y condiciones de participación de las misiones comerciales en la web de la Cámara en Comercio, en Comercio visitas a ferias, visitas programadas...