Oportunidad Comercial para empresas españolas que buscan agente comercial en Francia

20-03-2013

El señor Pilippe PICHON se propone como AGENTE COMERCIAL y está a la disposición de las empresas españolas de los sectores alimentario, bricolaje, materiales de construcción, embalajes, artículos para el hogar tales como electrodomésticos, muebles para salas de baño, iluminación, decoración, etc, que deseen comercializar sus productos en Francia. Estudiará toda forma de colaboración comercial (representación , asociación, implantación y desarrollo de marca, etc).  Empresa:Philippe PICHON Domicilio:14, rue du Point du Jour Código Postal:22680 Localidad:ETABLES País:Francia Teléfono:+33 607452446 E-mail:philpichon@aol.com DATOS DEL CONTACTO Nombre:Philippe Primer Apellido:PICHONSectores:Textil hogar...

Oportunidad Comercial en Liberia para empresas fabricantes de puertas metálicas

20-03-2013

Empresa importadora de materiales de construcción está buscando provedores de puertas metálicas. Actualmente las importa de china y se queja de su baja calidad.Empresa:Oficina Comercial y Económica de España en AccraTeléfono:+233 302211819 E-mail:accra@comercio.mineco.es DATOS DEL CONTACTO Nombre:Miguel Primer Apellido:ZaldivarSegundo Apellido:Blanco Fuente: ICEX