Oportunidad Comercial para la exportación de bienes a Nigeria

01-03-2013

Fuente: ICEXLa empresa de Nigeria, EBEANO Supermarket situada en la zona de Lekki del estado de Lagos, Nigeria, busca fabricantes españoles interesados en la exportación de los siguientes bienes a Nigeria. - Productos alimenticios diversos menos los incluidos en el listado de productos prohibidos. https://www.customs.gov.ng/ProhibitionList/import.php - Juguetes de niños - Mueble y góndolas de supermercado Empresas interesadas pueden contactar directamente con la empresa: EBEANO SUPERMARKET Admiralty Road Lekki Lagos Contacto: Mr. Emenike Ukazu Movil: + 234 70458856671 Email: emeukazu@hotmail.com O hacerlo a través de la Oficina Económica y Comercial de España en Lagos: Henrietta Adegbesan Oficina Económica y Comercial de España en Lagos Plot...

Abierta la convocatoria de ayudas a la internacionalización para PYMES riojanas

28-02-2013

Desde la Agencia de Desarrollo de La Rioja se ha abierto la convocatoria de ayudas a la internacionalización para PYMES riojanas.Estas ayudas tienen como finalidad favorecer la adaptación de las empresas riojanas a la creciente globalización de los mercados, dotándolas de más instrumentos para posicionarse en los mercados exteriores, con el objetivo de dar un impulso a su competitividad.Fin de plazo de presentación de solicitudes: 31 de mayo de 2013Más información