Oportunidad Comercial en Kuwait para el sector siderúrgico

15-02-2013

Empresa kuwaití busca proveedores españoles de chatarra ferrosa y ferrallas. Empresa:UNITED STEEL INDUSTRIES COMPANY Siglas:KWTSTEEL País:Kuwait Teléfono:00965 2326 1481/ 2326 1472 Ext. 5030 Fax:00965 2326 1231 E-mail:mustafa@kwtsteel.com DATOS DEL CONTACTO Nombre:MUSTAFA Primer Apellido:M. KAISERCargo:Purchase ManagerFuente: ICEXLas comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.

Oportunidad Comercial en República Checa, para el sector materiales de construcción

08-02-2013

La empresa checa ROMEX s.r.o. está interesada en llegar a un acuerdo comercial con alguna empresa española que pueda suministrarle los siguientes materiales para la construcción y reparación de edificios:  * Láminas aislantes de PVC para techos.  * Láminas de policarbonato resistentes al calor empleadas para la construcción de edificios.  La empresa desea tener un primer contacto comercial con la empresa española en 2013 para abordar proyectos de construcción específicos inminentes, de modo que si la relación resulta ser beneficiosa para ambas partes, la empresa checa plantea establecer una relación comercial de largo plazo. Aquellas empresas interesadas en la oferta deben ponerse en contacto con Lenka Procházková en el...