Abierta la convocatoria de ayudas a la internacionalización para PYMES riojanas

28-02-2013

Desde la Agencia de Desarrollo de La Rioja se ha abierto la convocatoria de ayudas a la internacionalización para PYMES riojanas.Estas ayudas tienen como finalidad favorecer la adaptación de las empresas riojanas a la creciente globalización de los mercados, dotándolas de más instrumentos para posicionarse en los mercados exteriores, con el objetivo de dar un impulso a su competitividad.Fin de plazo de presentación de solicitudes: 31 de mayo de 2013Más información

Oportunidad Comercial en el Sur de Francia para el sector construcción

15-02-2013

Empresa situada en el sur de Francia desea tener presupuestos de empresas españolas para la construcción y montaje de un local comercial de exposición y venta de motocicletas de 500 m2. Pide presupuestos separados para tareas a acometer. No hay información sobre modo de pago.Empresa: CARCY MOTOS 47Domicilio:24 Avenue du Maréchal De Lattre De Tassigny Código Postal:47300 Localidad:Villeneuve sur lot País:Francia Teléfono:00 33 (0) 6 11 97 97 15 E-mail:christian.carcy@9business.fr; infos@carcymotos.com DATOS DEL CONTACTO Nombre:Christian Primer Apellido:Carcy Fuente: ICEXLas comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los...