Oportunidad Comercial para el sector conservas

08-02-2013

La empresa Prodex Internacional busca proveedores de Legumbre para su distribución en Francia con las siguientes condiciones:LEGUMBRES - DESTINO DOM/TOM ============================== Gracias de darnos sus mejores ofertas FOB PUERTO ESPAÑOL Con el 3% de la mediacion de PRODEX ya incluido. ATENCION !! hay que hacer nuestra marca "PETIT GOURMAND" Jose-Pedro PALENCIAprodex.int@gmail.com fax- (34) 917.616.191Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.

Oportunidad Comercial para la venta de vino en Colombia

04-02-2013

Empresa colombiana está interesada en contactar con Bodegas riojanas para comercializar su vino en el país.Datos de contacto: Henry Villamil FajardoSkype: juiceagent Msn:havillamil@hotmail.com Yahoo: havillamil Mobil: 57 313 4002084 - 311 8543692Bogotá - Colombia Website: www.juiceagent.comEn España, el contacto que nos han proporcionado es el siguiente:Rima & Cia Carlos E MoraAvenida General Peron 32 - 20 A Torre la Castellana  28020 Madrid España tel  671105257       6002119321 mail   carlosmorarima@gmail.com          rima_cia@yahoo.es Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La...