REGISTRO EXPORTADORES PARA CHINA - EMPRESAS ALIMENTACIÓN

26-10-2012

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la Rioja queremos informar a nuestras empresas acerca de la nueva Regulación de Gestión de la Seguridad de Alimentos de Importación y Exportación, que obliga al registro de los exportadores extranjeros e importadores en China de Alimentos y que entró en vigor el 1 de Marzo de 2012. La Orden 144 de la AQSIQ (Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China), que establece dicha regulación, obliga a todas las empresas exportadoras e importadoras a solicitar el archivo a AQSIQ rellenando un formulario online a través de la siguiente página web: http://ire.eciq.cn/ Es conveniente que el formulario sea cumplimentado en sus secciones 1 y 2 por el exportador o agente español y sea el...

LICITACIÓN PARA BULGARIA

19-10-2012

Desde la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja hemos recibido la siguiente información de la empresa búlgara Balms Abogados Bulgaria, interesados en contactar con empresas españolas para participar en licitaciones públicas en Bulgaria, de proyectos de infraestructura, diseño, construcción  e ingeniería, construcciones ferroviarias, suministro, construcción y montaje de depuradoras de aguas residuales, etc. financiado  por los Fondos Europeos.