Renovación Registro FDA

26-10-2012

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la Rioja les informamos que desde el dia 22 de Octubre quedó habilitado el sistema en línea para que las empresas previamente registradas con el Food and Drug Administration (F.D.A.) puedan proceder con el nuevo mandato de revalidación de registros exigido por la Food Modernization Safety Act (F.S.M.A.).

El nuevo procedimiento, obligatorio a partir de ahora cada dos años, habrá de completarse antes del próximo 31 de Diciembre, y así de forma sucesiva todos los años pares entre las fechas 1 de Octubre y 31 de Diciembre.

Les recordamos que es importante cumplir con este requisito para evitar problemas en los envíos de mercancía a Estados Unidos a partir del 1 de Enero de 2013.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con la Oficina Económica y Comercial de España en Washington, a través de la dirección de correo: washington@comercio.mineco.es

Archivos para Descarga