Exportaciones e Importaciones de La Rioja por capítulos y país, hasta Noviembre de 2012

31-01-2013

Las Exportaciones han disminuido con respecto al mismo periodo anterior, un 0,86%. Las Importaciones han disminuido con respecto al mismo periodo anterior, un 10,50%. La balanza comercial arroja un saldo positivo, con 461.009,3 miles de euros, con una tasa de cobertura del 150,74%

Oportunidad comercial para la venta de vino en China

18-01-2013

-          Empresa distribuidora de vino en la provincia de Fujian, China, busca una bodega extranjera para incorporar a su portfolio y comenzar a distribuir. Suministran al canal HORECA y también disponen de una tienda en Fuqing, "Wine&Wine". Actualmente distribuyen las marcas Great Wall y Chateau Sun God entre otros.  Creen que los vinos españoles pueden encajar en el perfil que buscan por relación calidad-precio y les gustaría encontrar una bodega que no tenga todavía presencia en China, o que este empezando en otras provincias y quiera encontrar un socio para comenzar su distribución. Según su descripción, "alguna de gama alta-lujo, estilo boutique, con historia..."  Les gustaría contar como socios...