Oportunidad comercial para la venta de vino en China

18-01-2013

-          Empresa distribuidora de vino en la provincia de Fujian, China, busca una bodega extranjera para incorporar a su portfolio y comenzar a distribuir. Suministran al canal HORECA y también disponen de una tienda en Fuqing, "Wine&Wine". Actualmente distribuyen las marcas Great Wall y Chateau Sun God entre otros.  Creen que los vinos españoles pueden encajar en el perfil que buscan por relación calidad-precio y les gustaría encontrar una bodega que no tenga todavía presencia en China, o que este empezando en otras provincias y quiera encontrar un socio para comenzar su distribución. Según su descripción, "alguna de gama alta-lujo, estilo boutique, con historia..."  Les gustaría contar como socios...

Oportunidad comercial para la venta de vino en Argentina

18-01-2013

-          Empresa argentina busca comercializar vino de la D.O.Ca. La Rioja embotellado y etiquetado 0,75 tinto. Cantidad 150 000 (ciento cincuenta mil) botellas por el precio alrededor de 1,00 euro (negociable). Pago por transferencia desde Argentina. Transporte a cargo de la empresa. Las empresas interesadas pueden contactar con: Svetlana Chebotareva Tel. 93 791 33 65 / Móvil: 607897201 Email: chebo_aldalla@yahoo.com Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.