Oportunidad Comercial en Francia, para el sector materiales para la construcción

08-02-2013

Empresa francesa busca empresas para la instalación de suelos en PVC en el Nuevo Hospital de Orleans, en Francia. Se prevé que la obra dure entre marzo-abril y diciembre de 2013. Para más información, dirirgirse directamente a la empresa demandante. Empresa:DV CONSTRUCTIONDomicilio:Le Séville - 22, Avenue Pythagore Complemento Dirección:BP 40034 Código Postal:33702 Localidad:Mérignac Cedex País:Francia Teléfono:+33 (0)2 78 62 10 35 Fax:+33 (0)2 78 62 10 62 E-mail:a.bertail@bouygues-construction.comFuente: ICEXLas comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en...

Oportunidad Comercial para el sector conservas

08-02-2013

La empresa Prodex Internacional busca proveedores de Legumbre para su distribución en Francia con las siguientes condiciones:LEGUMBRES - DESTINO DOM/TOM ============================== Gracias de darnos sus mejores ofertas FOB PUERTO ESPAÑOL Con el 3% de la mediacion de PRODEX ya incluido. ATENCION !! hay que hacer nuestra marca "PETIT GOURMAND" Jose-Pedro PALENCIAprodex.int@gmail.com fax- (34) 917.616.191Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.