Noticias de Internacionalización

El proyecto AGROSMART Global anuncia la contratación del Servicio de Consultoría Técnica para la internacionalización digital

10-12-2020

En el marco del proyecto Agrosmartglobal (SOE3/P2/E0897) Interreg V-B SUDOE se ha publicado la licitación para la contratación de“SERVICIO DE CONSULTORÍA TÉCNICA PARA LA INTERNACIONALZIACIÓN DIGITAL Y SOBRE EL ACCESO A MERCADOS DIGITALES INTERNACIONALES PARA LAS COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DEL ESPACIO SUDOE”Más información: En el apartado documentos del siguiente enlace: https://bit.ly/3m2Ivgn Plazo de presentación: 10 días hábiles. El proyecto Agrosmartglobal está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La Cámara de Comercio y SegurCaixa Adeslas firman un convenio de colaboración

22-05-2017

Las empresas riojanas asociadas a la Cámara dispondrán de condiciones especiales en el seguro de salud de AdeslasLogroño, 22 de mayo de 2017. SegurCaixa Adeslas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de las empresas riojanas asociadas a la Cámara, unas condiciones ventajosas en sus productos de asistencia sanitaria, para que puedan cuidar de la salud de sus empleados y asegurar así también la salud de sus negocios.La directora de Area Comercial de Aragón-La Rioja de SegurCaixa Adeslas, Helena de Teresa, y el Director General de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás, han firmado el convenio de colaboración, que responde al objetivo de la...