Oportunidad Comercial para el sector metal - maquinaria

16-01-2013

Desde la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja hemos recibido la siguiente demanda internacional de una empresa alemana: ALWEMA es una empresa comercial especializada, que tiene su sede en medio de Renania de Norte-Westfalia. RepresentAN a fabricantes medianos y estan especializados en la venta de: -         Herramientas manuales -         Máquinas eléctricas manuales   -         Bricolaje a organizaciones de ventas sólidas y líderes. Está interesada en contactar con fabricantes españoles que deseen exportar sus productos. A continuación les indicamos los datos de...

Incidencias en las exportaciones de productos cárnicos a Japón

10-01-2013

Nota sobre las incidencias más comunes en los certificados sanitarios de los envíos de productos cárnicos a Japón, para comercialización o degustación en feriasMás información